Lo más que hay en Arizona y en Utah son cañones. No solo tenemos el Gran Cañón de Colorado, hay muchos otros cañones igual de fascinantes que el famosísimo #GrandCanyon. Esta entrada se la dedico a Horseshoe Bend, una curva de herradura esculpida por el río Colorado en #GlenCanyon. El río Colorado se extiende por varios estados de Estados Unidos, es el protagonista de toda esta zona y el encargado de diseñar por millones de años todas las bellezas de rocas y cañones que hoy podemos disfrutar.
El cañón Glen se encuentra en Page, bien al norte de Arizona llegando a Utah. Desde el Gran Cañón (South Rim) nos tomó dos horas y un poco más para llegar hasta Page, un pequeño pueblo con grandes aventuras. Horseshoe Bend es una de ellas y es muy fácil llegar. En la misma ruta 89 encuentras el estacionamiento para visitarlo y caminas unos 10 a 15 minutos hasta llegar al cañón. Horseshoe Bend se caracteriza por retratar de diferentes formas y colores dependiendo de la hora, la luz del sol y el clima. Lo visité en dos ocasiones dos días diferentes con climas distintos, una en el atardecer y la segunda vez más temprano en la tarde.
Lo más bonito que tiene es su forma peculiar, aquí les dejo algunos datos y el photo shooting con todos sus perfiles y luces 😉 .