fbpx

De cañón en cañón: visita a Horseshoe Bend

Horseshoe Bend

Lo más que hay en Arizona y en Utah son cañones. No solo tenemos el Gran Cañón de Colorado, hay muchos otros cañones igual de fascinantes que el famosísimo #GrandCanyon. Esta entrada se la dedico a Horseshoe Bend, una curva de herradura esculpida por el río Colorado en #GlenCanyon. El río Colorado se extiende por varios estados de Estados Unidos, es el protagonista de toda esta zona y el encargado de diseñar por millones de años todas las bellezas de rocas y cañones que hoy podemos disfrutar.

El cañón Glen se encuentra en Page, bien al norte de Arizona llegando a Utah. Desde el Gran Cañón (South Rim) nos tomó dos horas y un poco más para llegar hasta Page, un pequeño pueblo con grandes aventuras. Horseshoe Bend es una de ellas y es muy fácil llegar. En la misma ruta 89 encuentras el estacionamiento para visitarlo y caminas unos 10 a 15 minutos hasta llegar al cañón. Horseshoe Bend se caracteriza por retratar de diferentes formas y colores dependiendo de la hora, la luz del sol y el clima. Lo visité en dos ocasiones dos días diferentes con climas distintos, una en el atardecer y la segunda vez más temprano en la tarde.

Lo más bonito que tiene es su forma peculiar, aquí les dejo algunos datos y el photo shooting con todos sus perfiles y luces 😉 .

Cañón Glen.
Cuando llegas ves esto y te vas acercando a la orilla hasta que ves la herradura ahí abajo.
Rocas con millones de años de vida.
El lugar está muy de moda, así que está repleto. Una vez llegas hay una plataforma, lograr conseguir un ladito es un reto. Sin problema te vas moviendo alrededor con mucho cuidado por la orilla hasta encontrar tu spot y admirar la belleza de estas rocas. Para mi la plataforma sigue siendo el mejor lugar para capturarlo entero.
Horseshoe en su esplendor.
El sol y las nubes cambian el color del río, un espectáculo.
Rojos, azules, negros y verdes.
Y el contraste del rojizo de las rocas hace la vista más linda.
Las nubes cambiando el tono.
Esta foto fue como a las 4pm. El clima cambia mucho y muy rápido en esta zona, por ejemplo: de ventoso a seco, a soleado, a remolinos de viento, a tener nubes, a que se vayan y regresen para traernos granizo.
Rocas rojizas.
Capas de historia.
Es una parada obligatoria durante la visita a Arizona.
Hace mucho viento aquí, cuidado con las orillas y con los ojos ;D
Atardeceres llenos de luz.
La foto perfecta no sirve de nada si no te sientas a disfrutar del lugar tranquilo.
Juego de luces.
Fue lindo verlo al atardecer. No es el mejor momento para capturarlo en fotos porque tienes el sol de frente, pero sí para ver el juego de luces contra las rocas.
Atardece.
Y para soñar.
El sol se esconde al horizonte.
💛
Amigos hermanos.
La ganga 🙂
Luna llena.
Nos fuimos y la luna llena hizo su entrada🌚
Related Posts

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.